De cara a la Copa América, jugadores de la selección Colombia se vacunaron en Barranquilla

De cara a la Copa América, jugadores de la selección Colombia se vacunaron en Barranquilla

De cara al inicio de la Copa América, los jugadores de la selección Colombia recibieron en la ciudad de Barranquilla la vacuna contra el Covid-19.

Ese proceso fue llevado a cabo gracias a la gestión de la Secretaría de Salud del Distrito y conforme a la normatividad expedida por el Ministerio de Salud.

Se vacunaron un total de 38 personas, entre la delegación de jugadores y cuerpo técnico, según el reporte entregado 32 correspondieron a primeras dosis y seis a la segunda dosis.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, explicó que la gestión fue realizada de manera conjunta con la Conmebol y la Federación.

“A través de la Secretaría Distrital de Salud se les están aplicando, pero más allá de eso les venimos a pedir que mandaran el mensaje de la vacunación a sus seres queridos y a través de sus redes, destacando la importancia de vacunarse, que no solo salva la vida de ellos, sino la vida de las personas en su entorno y nos ayuda a reabrir la economía y generar empleo”, indicó.