Conozca los 28 convocados por Colombia para la Copa América, Borja y Morelos son la cuota cordobesa

Conozca los 28 convocados por Colombia para la Copa América, Borja y Morelos son la cuota cordobesa

Este jueves 10 de junio la Selección Colombia de Mayores dio a conocer la lista de los 28 jugadores que disputarán la Copa América 2021 que se desarrollará en Brasil a partir del próximo domingo.

El listado entregado por Reinaldo Rueda no tuvo variación con respecto a los jugadores que se encontraban concentrados con la tricolor para las fechas 7 y 8 de Eliminatorias, donde el seleccionado sumó cuatro puntos tras la victoria de 3-0 ante Perú y la igualdad de 2-2 frente Argentina.

Los grandes ausentes son Radamel Falcao y James Rodríguez, quienes tampoco fueron tenidos en cuenta para la doble jornada de las clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

De igual forma, se resaltan los nombres de jugadores como Yimmy Chará, Juan Ferney Otero y Jhon Lucumí, quienes recibieron el llamado de última hora de la tricolor para completar el grupo que afrontará el torneo continental.

Cabe mencionar que, los delanteros Miguel Ángel Borja, de Tierralta, y Alfredo Morelos Avilez, de Cereté, son la cuota cordobesa en el combinado nacional en la Copa América 2021.