“Córdoba presente en la Selección Colombia”: Borja y Morelos listos para enfrentar a Uruguay

“Córdoba presente en la Selección Colombia”: Borja y Morelos listos para enfrentar a Uruguay

La Selección Colombia tendrá este sábado una dura prueba cuando se enfrente a su similar de Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 que se desarrolla en Brasil.

Para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Brasilia a partir de las 5:00 de la tarde (hora colombiana), la tricolor ante la escasa definición en los últimos partidos, buscará variantes en ataque para hacerle daño a los charrúas y avanzar a las semifinales.

Justamente dos de las opciones que tiene el seleccionador nacional Reinaldo Rueda para la zona ofensiva, son los delanteros cordobeses Miguel Ángel Borja y Alfredo Morelos.

Los arietes sinuanos que ya han tenido minutos con tricolor, el tierraltense más que el cereteano, esperan poder estar en el compromiso crucial ante los uruguayos y aportar con goles al combinado patrio para que siga en la lucha por el anhelado título continental.

A pesar de las bajas sensibles de Juan Guillermo Cuadrado, por acumulación de tarjetas amarillas, y Metheus Uribe, por lesión muscular, en la Selección Colombia hay buen ambiente de cara al compromiso, confiando en que pueden hacer daño y sacar un buen resultado.

Una muestra de ellos fue la fotografía compartida por Borja Hernández en compañía de su paisano Alfredo Morelos.

“Con el paisano @morelos2106… Córdoba dice presente en @FCFSeleccionCol”, escribió el artillero tierraltense en su publicación de Twitter.