Conmebol avaló el ingreso de público para la reanudación de la Libertadores y Sudamericana

Conmebol avaló el ingreso de público para la reanudación de la Libertadores y Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, dio luz verde para el ingreso de público en la reanudación de los torneos internacionales a nivel de clubes en el continente, es decir, Libertadores y Sudamericana.

Como se sabrá, esta semana reiniciarán las competiciones antes mencionadas con el desarrollo de los octavos de final, por lo que podrá haber público en los diferentes estadios de los países donde se jueguen los duelos de esta instancia, eso sí, siempre y cuando la medida sea aprobada los Ministerios de Salud de cada nación.

“La Confederación Sudamericana de Fútbol pone a conocimiento el “Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público en los Estadios” en los partidos de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2021, a partir de los Octavos de Final”, dice el comunicado del ente que rige el balompié sudamericano.

Cabe mencionar que, en esta instancia de torneos internacionales, Colombia tiene representación en Sudamericana con Junior de Barranquilla y América de Cali, quienes se medirán ante Libertad de Paraguay y Atlético Paranaense, de Brasil, respectivamente.