Con toda su banda, Junior buscará devorarse a Santa Fe en El Metro

Con toda su banda, Junior buscará devorarse a Santa Fe en El Metro

Con sus recientes triunfos, Junior de Barranquilla ha ido calmando las aguas turbias que le agobiaban y se volvió a meter en la pelea por un cupo entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I-2021.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea quieren seguir en racha positiva y mantenerse en los lugares de privilegio de la tabla de posiciones, donde actualmente se ubican en la séptima casilla con 23 unidades.

Por eso, este sábado el cuadro tiburón buscará volver a sumar de a tres cuando reciba a Independiente Santa Fe en el juego correspondiente a la décimo quinta jornada de la liga colombiana, que se desarrollará a partir de las 6:05 de la tarde en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Junior, que viene de derrotar 1-0 al Deportes Tolima en Ibagué, contará con Teófilo Gutiérrez, quien cumplía sanción, y el argentino Fabián Sambueza, que estaba lesionado, para enfrentar al conjunto cardenal.

Se espera que el regreso de ‘Teo’ y ‘El Chino’ potencie la zona ofensiva del cuadro tiburón, que a pesar de sus ausencias en los juegos anteriores el entrenador se la jugó con jugadores como Luis ‘Caricao’ González, quien terminó siendo figura.

Independiente Santa Fe por su parte confía en su fútbol, en 13 partidos disputados ha acumulado 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas, números que lo tienen en la tercera posición de la clasificación, a dos del líder Atlético Nacional.

Así las cosas, todo está dado para que Junior y Santa Fe, uno de los platos fuertes de la fecha, brinden un gran espectáculo en el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla.