Con refuerzos de lujo, Junior sigue armando su banda para este 2021

Con refuerzos de lujo, Junior sigue armando su banda para este 2021

Junior de Barranquilla sigue trabajando en la conformación de su plantilla para la campaña 2021, en la cual afrontará tres competiciones: Liga, Copa y Copa Libertadores, esta última desde sus fases previas.

Hasta el momento, la institución rojiblanca ha informado sobre cinco incorporaciones, además, de la continuidad por seis meses más de su goleador, Miguel Ángel Borja, quien debía regresar a Palmeiras, dueño de su pase, tras finalizar el préstamo inicial el pasado 31 de diciembre.

Las nuevas caras de Junior son: Jhon Freddy Pajoy, atacante de 32 años que llega procedente del Deportivo Pasto; el volante interior Juan David Rodríguez, de 28 años de edad y proveniente de Once Caldas; el zaguero central y volante Homer Enrique Martínez, quien pertenece al rojiblanco y estuvo a préstamo el 2020 en el Bucaramanga; el experimentado portero Eder Chaux, bicampeón con América de Cali; y el volante argentino Fabián Sambueza, quien ya estuvo en el equipo tiburón, regresa para tener un segundo ciclo.

Como se había mencionado antes, a estas incorporaciones se suma la continuidad del delantero cordobés Miguel Borja, por quien la directiva juniorista consiguió una extensión del préstamo por seis meses más ante Palmeiras.

Además, de las renovaciones de contrato de jugadores como Marlon Piedrahíta y Larry Vásquez, pilares fundamentales en la plantilla rojiblanca.