Con el regreso de Borja, Junior buscará la remontada en el Metro ante Bolívar

Con el regreso de Borja, Junior buscará la remontada en el Metro ante Bolívar

Junior de Barranquilla recuperó a su goleador Miguel Ángel Borja para el crucial compromiso que disputará esta noche (7:30 p.m.) en el estadio Metropolitano, donde recibirá al Bolívar, del fútbol boliviano, válido por la III ronda previa de la Copa Libertadores 2021.

Los rojiblancos buscarán desde el arranque remontar el marcador adverso de 2-1 que obtuvieron en su visita a La Paz, pues de no conseguirlo se quedarán eliminados del certamen continental.

Un 1-0 bastará para que Junior asegure su permanencia en la Copa, teniendo en cuenta que el gol de visitante marcaría la diferencia en caso de igualdad en el marcador global.

Como se sabrá, el vencedor de la llave obtendrá un cupo al Grupo D, donde ya están instalados River Plate, de Argentina; Fluminense, de Brasil; e Independiente Santa Fe, de Colombia, considerado el grupo de la muerte de esta ronda.

Para el perdedor habrá premio de consolación, pues tendrá un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, según torneo más importante a nivel de clubes en Suramérica, pero tanto Junior como Bolívar le apostarán por mantenerse en la Libertadores.