Rolando Ochoa y su ‘Zona 8’ lanzan ‘Bidi Bidi Bom Bom’, su primer sencillo musical

Rolando Ochoa y su ‘Zona 8’ lanzan ‘Bidi Bidi Bom Bom’, su primer sencillo musical

Este viernes 16 de abril, realizarán el lanzamiento oficial de ‘Bidi Bidi Bom Bom’, el primer sencillo musical de ‘Zona 8’, la agrupación del acordeonero, compositor, productor y arreglista musical, Rolando Ochoa.

La canción que, en las próximas horas, ya estará disponible en todas las plataformas digitales y canal de YouTube de Rolando Ochoa, es recordada por la interpretación en la voz de la espléndida cantante Selena, pero en esta ocasión, ‘Zona 8’, le dará un ritmo vallenato y caribeño.

Precisamente, esta será una muestra de lo que ‘R8’ quiere mostrar musicalmente en su agrupación y el nuevo estilo que quiere imponer, buscando como objetivo crear fusiones que destaquen su creatividad como productor y arreglista.

La elección de la canción fue debido a un video, en el cual la agrupación se mostraba ensayando su nuevo repertorio, y justo esta melodía interpretada por ‘La Chinita’, Laura Hamburguer, una de la vocalistas del grupo, causó gran furor en las redes sociales, razón por la cual, Rolando y su equipo decidieron grabarla y tenerla como bandera en este inicio musical.

Algunos de los adelantos que se tienen, acerca del camino que seguirá ‘Zona 8’, es que en sus recopilaciones incluirán grandes éxitos nacidos de la inspiración de Rolando, así como música de su papá, Calixto Ochoa de los Corraleros de Majagual y a su vez exponiendo fusiones del vallenato con distintos géneros musicales.

Rolando Ochoa, ha estado al lado de artistas como el Mono Zabaleta, el fallecido Martín Elías Díaz, Silvestre Dangond y recientemente Elder Dayan Díaz, sin embargo, esta vez le apostó a dos nuevos talentos para que lo acompañen en su acordeón: Laura Hamburguer y Luifer Mercado.

El grupo también suma grandes talentos en todas sus áreas como lo son: Daniel Amaya ‘El Guaji’ quién oficiará como Road Manager de Zona 8, María José Ospino (excorista de Silvestre Dangond), Freddy Moya (excorista del grupo Kvrass), Martín Tordoya (extrombonista de S. Dangond), Marlon Gutiérrez y Carlos García quienes se desempeñaron como bajista y guitarrista respectivamente de Martín Elías (QEPD) y Elder Dayan.

De esta forma, los seguidores de Ochoa, quien ha sido autor de letras como ‘La persona de mi vida’ (Elder Dayan), ‘Ni punto e’ comparación’, (Silvestre Dangond), ‘Cancelada de mi vida’ (Martín Elías), ‘Borracho Beso’ (Los Gigantes), ‘Aquí está lo tuyo’ (Diomedes Díaz), entre otras, se encuentran a la expectativa con el nuevo sencillo que de seguro será todo un éxito.