Borré, único colombiano en el once ideal de América

Borré, único colombiano en el once ideal de América

Rafael Santos Borré, delantero del River Plate (Argentina) fue incluido en el once ideal del continente, convirtiéndose así en el único jugador colombiano en integrar dicha nómina estelar.

El barranquillero, fue incluido en este once gracias a sus grandes actuaciones a lo largo del 2020 con la camiseta de River Plate, dirigido por el estratega argentino, Marcelo Gallardo.

En una votación hecha por periodistas de todo el continente, Rafael Santos Borré integra este once ideal que quedó conformado de la siguiente manera: 

Weverton (BRA/Palmeiras); Gonzalo Montiel (ARG/River Plate), Verissimo (BRA/Santos), Gustavo Gómez (PAR/Palmeiras), Matías Viña (URU/Palmeiras); Enzo Pérez (ARG/River Plate), Ignacio Fernández (ARG/River Plate), Marinho (BRA/Santos), Yefferson Soteldo (VEN/Santos); Ront (BRA/Palmeiras) y Rafael Santos Borré  (COL/River Plate). 

El atacante es el único jugador colombiano que fue incluido en el equipo ideal, teniendo en cuenta que los cafeteros Frank Fabra, de Boca Juniors, y Rafael Carrascal, también de River Plate, que habían sido incluidos en la votación quedaron por fuera.