Barcelona y Atlético no se hicieron daño, Real Madrid quedó con vía libre para quedarse con La Liga

Barcelona y Atlético no se hicieron daño, Real Madrid quedó con vía libre para quedarse con La Liga

Barcelona y Atlético de Madrid no se hicieron daño tras igualar 0-0 en el duelo que podría haber definido al campeón de La Liga Santander, juego correspondiente a la jornada 35 del torneo ibérico.

El encuentro disputado en el Camp Nou, casa del onceno blaugrana, tuvo chispazos por parte de cada equipo y ambos porteros fueron figuras con sus notables atajadas.

Antes de iniciar el partido ambos equipos dependían de sí mismos para quedarse con el título, sin embargo, con el 0-0 ahora tienen que esperar que el Real Madrid no sume una de las jornadas que le restan a la competición española.

Atlético Madrid es líder parcial con 77 unidades, seguido por Barcelona con 75 y Real Madrid completa el podio con 74, no obstante, estos últimos podrían escalar a la primera posición si logran vencer este domingo al Sevilla que es cuarto con 70 unidades.

Así las cosas, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane tienen todo para ser campeones de liga y salvar su temporada, teniendo en cuenta que es la única competición en la que están vivos.