Así va la Liga BetPlay: Nacional lidera, Junior se metió en la pelea y América sigue por fuera

Así va la Liga BetPlay: Nacional lidera, Junior se metió en la pelea y América sigue por fuera

La noche de este jueves concluyó la decimocuarta jornada de la Liga BetPlay I-2021, la cual dejó a Atlético Nacional como líder solitario de la tabla con 27 unidades tras su triunfo de 3-1 sobre Jaguares.

A falta de cinco fechas para que culmine el denominado del ‘todos contra todos’, pelea por los cupos a la siguiente ronda está bastante reñida, una muestra de ello es que la diferencia en puntos entre el líder y el octavo de la clasificación es de tan solo cuatro unidades, lo que quiere decir que, cualquier cosa puede pasar de aquí en adelante.

Nacional (27), La Equidad (26), Santa Fe (25), Tolima (24), Medellín (24), Cali (24), Junior (23) y Millonarios (23), son los equipos que actualmente ocupan los lugares de privilegio de la tabla de posiciones.

Más abajo se encuentran equipos como Jaguares que tiene 20 unidades, Bucaramanga (19), América (19) y Pasto (19), quienes tienen opciones reales de meterse en la pelea solo si suman la mayor cantidad de puntos en lo que resta del campeonato y que los que están arriba sufran caídas.

La tabla la completan Águilas (12), Envigado (12), Chicó (11), Patriotas (10), Once Caldas (9), Pereira (7) y Alianza (4), que no tienen posibilidades de ingresar a la siguiente ronda, pero buscarán ganar en el remate del torneo.

Resultados de la fecha 14

Boyacá Chicó (3) vs Envigado F.C. (0)

Independiente Santa Fe (2) vs Once Caldas (0)

América de Cali (1) vs Medellín (2)

Deportes Tolima (0) vs Junior de Barranquilla (1)

Atlético Nacional (3) vs Jaguares de Córdoba (1)

Deportivo Pasto (1) vs Patriotas Boyacá (0)

La Equidad (1) vs Alianza Petrolera (1)

Atlético Bucaramanga (1) vs Deportivo Cali

Águilas Doradas (0) vs Millonarios (0)

Tabla de posiciones