¿Usted qué opina? El pene se estaría encogiendo por la contaminación

¿Usted qué opina? El pene se estaría encogiendo por la contaminación

Una científica estadounidense dejó inquietos a miles de hombres luego que publicara un libro basado en investigaciones realizadas con el tamaño del pene.

De acuerdo con los hallazgos de la mujer, indica que el miembro masculino se está encogiendo con el pasar del tiempo por culpa de la contaminación ambiental.

La doctora corresponde al nombre de Shanna Swan y se desempeña como profesora de medicina ambiental y trabaja en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.

La académica asegura que la sustancia que estaría afectando el tamaño promedio del pene son los ftalatos, que surgen de la producción de plásticos. 

Por su parte, el reconocido portal estadounidense TMZ explicó que cuando los ftalatos se exponen al sistema endocrino humano, se ‘enredan’ con el proceso hormonal natural.

En este orden de ideas, la científica, indicó que desde años dicho procedimiento está afectando los genitales masculinos.

“Ella cita diferentes hallazgos que contienen estudios realizados por colegas, que dicen que hay una tendencia aterradora de que los bebés de hoy en día nazcan con miembros notablemente más cortos, lo que ella relaciona directamente con los ftalatos que, según ella, se filtran en objetos de uso común e incluso en algunos alimentos que comemos”, sostuvo el portal norteamericano.

Es de resaltar que, este estudio le ha dado la vuelta al mundo y ha entretenido a muchos usuarios que afirman que una cosa no tiene que ver con la otra.