América fue goleado y eliminado de la Sudamericana

América fue goleado y eliminado de la Sudamericana

América de Cali cayó 4-1 ante Atlético Paranaense en Brasil en el juego de vuelta por los octavos de final y le dijo adiós prematuramente a la Copa Sudamericana 2021.

Los escarlatas, bajo la dirección técnica de Juan Carlo Osorio, habían perdido por la mínima en Armenia la semana pasada en el juego de ida y viajaron a suelo brasileño con el objetivo de darle vuelta a la serie y avanzar, sin embargo, la realidad fue otra.

Vitinho (26’) (71’), Nikao (79’) y Canesin (90+7’) fueron los autores de las anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro local, mientras que Adrián Ramos de pena máxima marcó el tanto del descuento para el onceno americano.

Así las cosas, América se despidió rápido este año de la Sudamericana al igual que de la Libertadores y deberá centrar su atención a los torneos locales para buscar un cupo a las ediciones de las competiciones internacionales del próximo año.

Atlético Paranaense por su parte se medirá en los cuartos de final de la Sudamericana con Liga de Quito, que viene de eliminar al Gremio de Porto Alegre.