A salvar las papas en Paraguay, Junior va por una hazaña ante Libertad

A salvar las papas en Paraguay, Junior va por una hazaña ante Libertad

Hoy es un día crucial para Junior de Barranquilla, pues visitará a Libertad en Paraguay para disputar el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana y que deberá ganar mínimo por dos goles de diferencia si quiere avanzar a la siguiente fase.

La tarea no es nada fácil, pero es lo que les toca a los tiburones teniendo en cuenta que cayeron en casa 3-4 en el compromiso de ida disputado la semana anterior en el estadio Metropolitano.

Una vez suene el pitazo inicial a las 7:30 de la noche (hora colombiana) en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, los dirigidos por Luis Amaranto Perea no tendrán otra que buscar descontar la ventaja y darle vuelta al tanteador.

Para el juego de esta noche, Junior presenta problemas en su nómina, a las ya conocidas salidas de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, se suman ahora les lesiones de Juan Sebastián Herrera y Jefferson Gómez.

El panorama para los rojiblancos no es nada alentador, arrancó el segundo semestre con dos derrotas consecutivas, la primera en la ida ante los guaraníes por Sudamericana y la segunda 3-1 ante América por Liga.

Así pues, el Junior de Amaranto tiene la obligación hoy de dar un golpe de autoridad en suelo paraguayo, eso si quiere seguir con vida en el camino al tan anhelado título internacional, de lo contrario solo será un fracaso más.