A volver al triunfo, Jaguares recibe a La Equidad en el Jaraguay

A volver al triunfo, Jaguares recibe a La Equidad en el Jaraguay

Jaguares de Córdoba recibirá hoy a La Equidad en estadio Jaraguay, de Montería, para disputar el duelo válido a la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2021 y que arrancará a partir de las 4:00 de la tarde.

Los felinos, bajo la dirección técnica del profesor Alberto Suárez, llegan a este encuentro con la obligación de volver al triunfo ya que en las últimas tres jornadas empataron 1-1 ante Envigado y cayeron por la mínima diferencia ante Santa Fe y Medellín.

El conjunto asegurador por su parte llega a tierras cordobesas con los ánimos arribas, pues en la fecha anterior le quitó el invicto a Millonarios tras imponerse 1-0 en el estadio Metropolitano de Techo, por lo que intentará seguir en la senda del triunfo y mantenerse dentro de los ocho mejores del campeonato.

Cabe destacar que, el último duelo entre Jaguares y Equidad fue el sábado 26 de septiembre del año pasado por la décima jornada de la Liga, donde los felinos oficiaron como local y se impusieron 2-0 con anotaciones de Harrison Mojica, jugador que hoy se encuentra en las filas de Millonarios.

Actualmente el onceno cordobés marcha en la decimoprimera casilla de la tabla con siete unidades; mientras que el asegurador se ubica en la séptima posición con 11 puntos.