A meterse en los ocho: Jaguares recibe al Pereira en Montería

A meterse en los ocho: Jaguares recibe al Pereira en Montería

Jaguares de Córdoba buscará ante el Deportivo Pereira un triunfo que lo meta dentro de los ocho mejores, el encuentro que se desarrollará a las 4:00 de la tarde en el estadio Jaraguay de Montería es válido por la novena jornada de la Liga BetPlay I-2021.

Los felinos que vienen de conseguir un importante empate de 2-2 en su visita al Deportivo Pasto, intentarán ante los matecañas volver a sumar de a tres y de paso hacer respetar su localía.

El compromiso será de esos que son denominados de seis puntos, teniendo en cuenta que ambos equipos miran no solo la tabla de clasificación de la liga, sino también la del descenso al ser rivales directos en esa zona, aunque los cordobeses se han alejado un poco por sus buenos resultados en lo que va del campeonato.

Actualmente Jaguares marcha en la novena posición con 11 unidades, a dos de Millonarios que marcha octavo con 13 puntos, por lo que con un triunfo ante los aurirojos lo metería entre los ocho mejores.

Cabe destacar que, este será el quinto partido de local para el onceno cordobés en lo que va corrido de la Liga BetPlay I-2021, de los cuales ha ganado tres: 2-1 vs Bucaramanga; 2-0 vs Alianza Petrolera; 2-1 vs La Equidad; y perdido uno: 0-1 vs Santa Fe.