A Junior se le fueron las luces en ‘El Metro’ y cayó ante el Cali

A Junior se le fueron las luces en ‘El Metro’ y cayó ante el Cali

Con las fallas en las luminarias del estadio Metropolitano a Junior de Barranquilla se le fueron las luces ante el Deportivo Cali y perdió 2-1 en el juego válido por la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2021.

El delantero chocoano Marco Pérez se sacudió al anotar los dos tantos que le dieron el triunfo al conjunto azucarero, mientras que el volante argentino Fabián Sambueza marcó el tanto del descuento para el onceno tiburón.

Con el resultado, Junior acumuló su segunda derrota en la liga teniendo en cuenta que ya había caído por la mínima diferencia ante La Equidad, además quedó con 13 unidades que lo ubican parcialmente en la tercera casilla.

Cali por su parte, se mantiene como líder solitario del campeonato con 19 puntos, invicto y con tan solo dos goles en contra, números que lo acreditan como gran favorito al título.

En la próxima jornada los dirigidos por Amaranto Perea visitarán al Boyacá Chicó, encuentro que se disputará el sábado 20 de febrero en el gramado del estadio LA Independencia, de Tunja.