A hacer historia, Córdoba disputará la final Copa Win Sports este domingo

A hacer historia, Córdoba disputará la final Copa Win Sports este domingo

El deporte cordobés pasa por el que quizá sea uno de sus mejores momentos en el último tiempo por los recientes logros obtenidos en las distintas competiciones a nivel nacional.

Justamente uno de esos logros es la clasificación de la Selección Córdoba de fútbol prejuvenil a la gran final de la Copa Win Sports que se desarrolla en la ciudad de Bucaramanga.

El combinado sinuano bajo la dirección técnica del Ómar Hereira avanzó tras dejar en el camino a su par de Antioquia, rival al que derrotó por la mínima diferencia con anotación de Luis García.

Los cordobeses pelearán el título del torneo nacional de dicha categoría ante la Selección de Cauca, que avanzó a la final luego de imponerse en la tanda de penales ante Bolívar.

La gran final de la Copa Win Sports está programada para desarrollarse este domingo 4 de julio a las 2:00 de la tarde en el gramado del estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde el seleccionado cordobés buscará hacer historia y alzar el título nacional.

Cabe mencionar que, el equipo cordobés (categoría 2005) viene con un proceso ininterrumpido desde 2019 con la clasificación a la gran final, apostándole al título, está recolectando los frutos de ese arduo trabajo realizado desde la Liga de Fútbol Departamental, Indeportes y, por supuesto, la Gobernación de Córdoba.