A Amaranto Perea le quedó grande Junior, hinchas ‘tiburones’ piden su cabeza

A Amaranto Perea le quedó grande Junior, hinchas ‘tiburones’ piden su cabeza

Hoy podría ser el último juego de Luis Amaranto Perea como director técnico del Atlético Junior, pues recibirá a Millonarios en el estadio Metropolitano para disputar el duelo de la novena jornada de la Liga BetPlay I-2021 y de no sacar un buen resultado su salida sería inminente.

Los tiburones pese a contar con la nómina más costosa del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, no han mostrado o tenido una idea de juego definida en lo que va del campeonato y por ende sus números no han sido los mejores.

En ocho jornadas disputadas, Junior se encuentra en la séptima casilla con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, pero lo más preocupante de todo es que hace tres jornadas no sabe lo que es sumar de a tres, teniendo en cuenta que empató 2-2 ante Envigado y perdió 2-1 ante Cali y Boyacá Chicó, este último el colero del certamen.

Por razones más que obvias, el blanco de críticas por los más recientes resultados del onceno tiburón ha sido su entrenador Luis Amaranto Perea, a quien los hinchas ya no soportan y exigen su salida inmediata.

Sin embargo, para el ídolo y goleador histórico de Junior, Iván René Valenciano, el entrenador antioqueño no es el único culpable de la crisis que enfrenta el cuadro rojiblanco y aunque está de acuerdo que no debe continuar en el banquillo técnico, manifestó que con él deberían irse un par de jugadores.

“Yo sacaría a Amaranto y a varios jugadores de Junior. El equipo tiene un entrenador y futbolistas que no funcionan. Al Medellín, desde que lo agarró Hernán, ha mostrado un juego, algo diferente. Pero, Junior ¿Qué ha mostrado? No tiene nada. Es un equipo plano desde todo punto de vista. Los jugadores no dan lo que busca el entrenador”, indicó ‘El Bombardero’ en el Vbar de Caracol Radio.

Lo cierto es que el entorno Junior vive un difícil momento y hoy pase lo que pase ante Millonarios podría definirse sí Amaranto continuará o no a cargo de la dirección técnica de la escuadra atlanticense.