¡Qué bárbaro! Profesor no se aguantó y aprovechó para besarle los senos a una mujer en plena clase virtual

¡Qué bárbaro! Profesor no se aguantó y aprovechó para besarle los senos a una mujer en plena clase virtual

La excusa que entregó el maestro, es que no se percató que había dejado la cámara encendida, sin embargo, en redes se siguen desatando olas de críticas en su contra.

El caso ocurrió en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, cuando el profesor se encontraba en una clase virtual con sus estudiantes de colegio y durante unos segundos aprovechó para besar los senos de una mujer, quien sería su esposa.

Todos los alumnos observaron la escena erótica y la situación quedó registrada en video por una de las asistentes de la clase, que posteriormente publicó la grabación en redes sociales.

Al respecto las directivas de la institución le iniciaron el debido proceso al docente y a la alumna, al igual que siguen el conducto regular para el tratamiento de este tipo de situaciones.

Cabe resaltar que, esta no es la primera situación que se presenta en clases o reuniones virtuales, pues distintos sucesos polémicos han ocurrido a lo largo de la pandemia que, ha llevado a hacer uso de las plataformas digitales para comunicarse ante la falta de presencia.