Continúan los ‘falsos positivos’, a adulto mayor lo vacunaron con jeringa vacía

Continúan los ‘falsos positivos’, a adulto mayor lo vacunaron con jeringa vacía

De no acabar son las irregularidades en el proceso de vacunación en país, pues recientemente fue denunciado otro caso que involucra a un adulto mayor.

Se trata de Mauricio Zárate Ariza, de 77 años, quien fue inyectado dos veces en el punto de vacunación habilitado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, pues la primera vez le introdujeron la jeringa sin el biológico.

De acuerdo con una de las hijas del afectado, que grabó lo sucedido, se dio cuenta cuando la jeringa no tenía el líquido, por lo que procedió a decirle a persona que estaba aplicando la vacuna.

“Me dijo: ay sí, disculpas, cometí un error’, pero mi papá tuvo que aguantar dos pinchazos, uno con aire y el otro sí con el líquido”, aseguró la mujer, molesta por lo sucedido.

Afortunadamente, Zárate recibió la dosis, gracias a la acción oportuna de su hija, sin embargo, la mujer quedó con el interrogante que al igual que a su padre, a otros adultos mayores les pudo suceder lo mismo y los habrían engañado con la aplicación de la vacuna.