“No cometimos ningún delito o acto de corrupción”: Rafa Pérez rompió el silencio

“No cometimos ningún delito o acto de corrupción”: Rafa Pérez rompió el silencio

Luego del escándalo por la vacunación del cantante Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil, el artista rompió el silencio y se pronunció sobre el hecho.

Perez y Villamil fueron vacunados en un hospital de Malambo pese a no cumplir con la edad y requisitos para recibir el biológico.

No obstante, el cantante vallenato aclaró que no se saltó la fila y explicó que la clínica que lo priorizó lo contrató para la reinauguración del centro asistencial.

Pérez indicó al centro médico que ni él ni su esposa estaban vacunados contra el Covid-19 a lo que le respondieron que, para tranquilidad de sus actividades, gestionarían la vacunación.

“Siempre se habló de la reinauguración de la clínica y necesitaban figuras públicas, yo iba a estar presente el día de la inauguración con mi talento musical. Yo les dije que me interesaba la propuesta, pero que me inquietaba algo y era que a nosotros no nos ha dado Covid, a lo que ellos nos manifestaron que como iba a haber un contrato de prestación de servicio de nuestra parte, ellos gestionarían nuestra vacunación para realizar con tranquilidad todas estas actividades» sostuvo Rafa Pérez.

El exintegrante de la agrupación Kvraas ya recibió la segunda dosis al igual que su esposa. «Dígame, ¿quién en estos momentos no va a aceptar que le den trabajo, lo contraten para un toque y aparte lo vayan a inmunizar? Por eso acepté y envié mi documentación, yo ni siquiera he ido a la clínica, no la conozco”.

Finalmente, aseguró que, «no cometimos ningún acto de corrupción como se nos está tildando, ni nos hemos robado la vacuna. Quiero dejar claro que no hemos cometido ningún acto de corrupción, ni hemos pagado por la vacuna”.