Hospitalizan a la reconocida humorista María Auxilio Vélez tras ser mordida por una serpiente venenosa

Hospitalizan a la reconocida humorista María Auxilio Vélez tras ser mordida por una serpiente venenosa

Gran preocupación ha generado a nivel nacional el estado de salud de la reconocida humorista, actriz e imitadora, María Auxilio Vélez, quien fue mordida por una serpiente venenosa, conocida como ‘4 narices’.

La humorista publicó en sus redes sociales el martes 2 de febrero que tuvo que ser hospitalizada de emergencia en Puerto López, Meta, donde se encontraba de vacaciones con su familia tras ser atacada por el reptil.

De acuerdo con el relato de Vélez, estaba dando un paseo junto a sus seres queridos cuando sintió la fuerte picadura en una de sus piernas, por lo que inmediatamente fue trasladada al centro médico más cercano.

Fue así como los galenos le aplicaron el suero antiofídico que la ayudó a recuperarse rápidamente de los efectos que le causó el veneno en su sistema circulatorio, tales como edemas y moretones.

Como se recordará, la humorista ha trabajado en varios programas de televisión de la pantalla chica, alegrando los hogares de los colombianos con sus imitaciones de personajes famosos.