Fredy Guarín invierte en suelo cordobés, inauguró joyería en Ciénaga de Oro

Fredy Guarín invierte en suelo cordobés, inauguró joyería en Ciénaga de Oro

Tras su fugaz pasó por Millonarios, Fredy Guarín no ha anunciado formalmente si esa fue su última aventura en el fútbol profesional, pues desde entonces se le ha visto lejos de las canchas.

En el último tiempo, al volante antioqueño se le ha visto en numerosas oportunidades en el departamento de Córdoba por la relación sentimental que tiene con Pauleth Pastrana, oriunda del municipio de Ciénaga de Oro.

Justamente el fin de semana, Guarín junto a su novia inauguraron un negocio de su propiedad en la mencionada localidad, se trata de la compraventa y joyería Fénix.

El experimentado jugador con pasado en equipos como Boca Juniors de Argentina, Porto de Portugal, Inter de Italia, entre otros, presidió la apertura del local comercial ubicado en la calle 8 con carrera 15, sector céntrico del municipio y desde allí dio a conocer su nuevo negocio.

“Hoy estamos en Ciénaga de Oro en la apertura de la @joyeriafenix. Están todos invitados en este día de Amor y Amistad”, escribió Guarín en sus redes sociales acompañado de una imagen.

Además, Fredy Guarín recibió el apoyo de Juan Fernando Quintero, amigo y compañero en su momento de la Selección Colombia, quien compartió en sus historias de Instagram información sobre la joyería Fénix.