¿El fin de una era? Silvestre Dangond no habría llenado concierto en Valledupar, el aforo solo alcanzó el 40%

¿El fin de una era? Silvestre Dangond no habría llenado concierto en Valledupar, el aforo solo alcanzó el 40%

Toda una polémica se ha generado en el radar del entretenimiento a nivel nacional con la poca asistencia de personas al concierto que brindó Silvestre Dangond el pasado sábado 18 de diciembre en Valledupar, lo que ha generado dudas sobre el fin del apoyo indudable que recibía el cantante en años anteriores por parte del silvestrismo.

Según reportan diarios locales sólo se alcanzó un 40% del aforo en el estadio Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar, el lugar escogido por el artista para interpretar las canciones del reciente trabajo discográfico, con el que ganó un premio Grammy Latino en noviembre de este año.

Los costos exagerados de la boletería, el carnet de vacunación para ingresar y el desacuerdo ante los nuevos ritmos urbanos que le ha metido a sus canciones habrían sido los causantes principales por los que el evento no fue lo que se esperaba, teniendo en cuenta que Silvestre Dangond es considerado el artista número 1 del vallenato en la actualidad.

“Aproximadamente un salario mínimo costaba una boleta de palco, así es muy difícil, aplausos para la organización, no hubo desmanes, pero para reflexionar no abusen de los costos para la próxima, ni silvestre el artista número uno el vallenato en la actualidad puede pedirle eso a sus seguidores que viven del día a día, el ciudadano de a pie”, indicó un ciudadano de Valledupar.

«Que sigue cantando reggaeton y verá que no irá a verlo ni la mamá de él», es alguno de los comentarios que se leen en redes sociales.

Es ilógico que con la situación económica que ha dejado la pandemia del covid-19 en gran parte de la población vallenata, asistieran a ver por unas horas a un cantante de vallenato, manifiestan personas a través de redes sociales.

A través de redes sociales de igual forma se comenta que algunas imágenes que circulan de las gradas del estadio prácticamente vacías, son de antes de las 11 de la noche, por lo que aún no habían llegado las personas en su totalidad, sin embargo, otros asistentes aseguran que hacia la madrugada no se llenó por completo el estadio, teniendo en cuenta la expectativa que se tenía con asistencia de los silvestristas.

Cabe resaltar que el artista urumitero no dejó dudas del gran show que realizó, sin embargo, el descontento existe entre algunos amantes del vallenato con el poco apoyo que tuvo Silvestre en el que él mismo consideró, uno de los conciertos más importantes de su carrera.