El colmo: ladrones hicieron su agosto en el sepelio de Jorge Oñate, robaron hasta un carro

El colmo: ladrones hicieron su agosto en el sepelio de Jorge Oñate, robaron hasta un carro

Las aglomeraciones que se generaron durante el sepelio del cantante y compositor de música vallenata Jorge Oñate, fueron aprovechadas por los ladrones, quienes hicieron su agosto.

En redes sociales se hicieron virales los casos de hurto que sufrieron varios de los asistentes a la ceremonia para despedir a quien fue uno de los grandes en la música vallenata y que su legado permanecerá para siempre, ‘El Jilguero de América’.

Toda vez que denunciaron el hurto de celulares, carteras, billeteras y hasta el robo de una camioneta que estaba estacionada en la plaza principal, donde había un amplio dispositivo judicial.

De acuerdo con las declaraciones de un oficial que atendió el caso, el vehículo fue sacado de la población y están siguiendo su rastro en las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de recuperarlo.

Asimismo, la comunidad mostró su preocupación pues temen que se presente un rebrote de Covid-19, ya que no había distanciamiento social durante el homenaje póstumo.

Es de resaltar que, más de 10 artistas vallenatos entre ellos Silvestre Dangond, Jorge Celedón y Peter Manjarres, interpretaron los éxitos del ‘Ruiseñor del Cesar’.