¿Coincidencia? Hermano de Silvestre Dangond también se habría transportado en la ‘narcoavioneta’

¿Coincidencia? Hermano de Silvestre Dangond también se habría transportado en la ‘narcoavioneta’

Las autoridades siguen adelantando las investigaciones con el caso de la narco-avioneta incautada hace una semana con casi media tonelada de coca y los detalles recientemente revelados dejan mal parados a reconocidos artistas del país.

Como se sabrá, las primeras informaciones dan cuenta que la aeronave pertenece a la empresa cuyo representante legal es Miguel Jaramillo, esposo de la actriz y comediante, Alejandra Azcárate.

Sin embargo, en un nuevo informe dejó en evidencia que, ‘Cayito’ Dangond, hermano del afamado artista vallenato, Silvestre Dangond, habría utilizado la avioneta para viajar en varias oportunidades.

Así lo dio a conocer el diario digital ‘El Home Noticias’, al señalar que la aeronave de matrículas N722KR, que estuvo en algunas zonas cocaleras y otros destinos, habría sido utilizada el joven cantante guajiro para viajar a un concierto privado en Ibagué, ciudad en la que paró varias veces, según los informes de vuelo.

De acuerdo con ese medio de comunicación, fue el mismo artista quien se encargó de compartir las imágenes que dejan en evidencia que sí utilizó la aeronave.

En las fotografías se ve a ‘Cayito’ desfilando al lado de la avioneta y posteriormente subiéndose a ella mientras mira al horizonte y vislumbra el panorama de un aeropuerto del que no se tiene referencia.

Se conoció que las imágenes y videos compartidos por Dangond están en manos de la Fiscalía y hacen parte de la investigación y que empezó por extinción de dominio.