Cantante Jorge Oñate sigue hospitalizado pero «con buen estado de ánimo»

Cantante Jorge Oñate sigue hospitalizado pero «con buen estado de ánimo»

Así lo informó el mánager general del artista, Mono Romero, quien confirmó que el cantante sigue hospitalizado pero «con buen estado de ánimo».

«Queremos informarles a todos los seguidores y amantes de la música vallenata que el maestro Jorge Oñate sigue hospitalizado, pero gracias a Dios sigue estable», se lee en un comunicado de prensa emitido por Romero.

Indicaron además que, Oñate «está conversando y con buen estado de ánimo». Asimismo señalaron que, «continúa recibiendo tratamiento médico y «siguiendo los protocolos de la sociedades médicas científicas».

En días anteriores, el cantante presentó malestar general, por lo que se le practicaron exámenes, entre esos, la prueba de Covid-19 que, arrojó un resultado negativo, sin embargo, se está a la espera de resultados de una nueva PCR como prueba confirmatoria.

El ‘Jilguero de América’,  se encuentra en la clínica Cardiovascular de la ciudad de Valledupar, recibiendo tratamiento para infección respiratoria que, hasta ahora es de posible origen bacteriano.

Cabe resaltar que, el artista tuvo afectaciones renales, por lo que no descartan que sea ese el motivo por el cual presenta dichos síntomas.