Reportan segunda muerte por Covid-19 en Sucre y registran nuevos 24 casos positivos

Reportan segunda muerte por Covid-19 en Sucre y registran nuevos 24 casos positivos

La Secretaría de Salud departamental de Sucre confirmó en las últimas horas la segunda muerte por coronavirus.

La victima corresponde a un adulto de 66 años de edad que residía en el municipio de Sincelejo, la víctima presentaba antecedentes de hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal y tabaquismo.

Además, la administración departamental dio a conocer otros 24 casos positivos de Covid-19 en ese departamento, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera:  Sincelejo (16) Caimito (3) San Marcos (2) Betulia (1) Corozal (1 ) y San Onofre (1).

Así las cosas, la cifra de casos en Sucre ascienden a 74, de los cuales hay 4 hospitalizados, 4 recuperados y 2 fallecidos.

Es de resaltar que, las entidades sanitarias realizan seguimiento epidemiológico al núcleo familiar y contactos estrechos de cada uno de los casos positivos.

Finalmente, el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver, envió sus condolencias a los familiares y allegados de la persona que murió a causa del virus, asimismo hace un llamado a todos los ciudadanos para que cumplan con las medidas dispuestas con el fin de frenar la propagación del Covid-19.