Vergonzoso, sede del Sena en Lorica se ha vuelto un nido de culebras

Vergonzoso, sede del Sena en Lorica se ha vuelto un nido de culebras

Un nido de culebras se ha vuelto la sede del Sena en el barrio Santa Teresita en Lorica, Córdoba, donde la comunidad está atemorizada por la presencia de los reptiles.

De acuerdo con los habitantes del sector, resulta vergonzoso que una institución con tanta credibilidad este en un estado tan deplorable y que director de la seccional Córdoba, Víctor Ariza Palma, no se apersone de la situación.

Pues la comunidad manifestó el coordinador del Sena en Lorica, Eder García y la encargada del mantenimiento, Aura Miranda Mendoza, están al tanto de la situación, sin embargo, se han hecho los de los “oídos sordos”.

Toda vez que García y Miranda no han atendido el clamor de los lugareños y se han negado a limpiar el terreno, además, al parecer, se molestan cada vez que les reclaman.

Una de las personas que reside en dicho sector, aseguró que está cansada de matar serpientes que amenazan la tranquilidad de la zona, pues está se salen de la maleza y llegan estas las viviendas.

Además, temen que una de las culebras pique a alguna persona, por la incompetencia de los antes mencionados, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que intervengan en la situación.