Una época de felicidad y alegría no puede mutar a dolor y tragedia: gobernador sobre el autocuidado

Una época de felicidad y alegría no puede mutar a dolor y tragedia: gobernador sobre el autocuidado

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, mostró su preocupación por un posible aumento considerable de casos de Covid-19 en el departamento a raíz de las fiestas navideñas.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario indicó, “Llegó la navidad pero el Covid19 no se ha ido; no juegues con pólvora y no mezcles gasolina con alcohol. Celebrar en familia, con precaución y autocuidado es el camino indicado. Una época de felicidad y alegría no puede mutar a dolor y tragedia”.

Asimismo, el mandatario dejó claro que la mejor manera de disfrutar esta época es practicando el autocuidado.

Además, instó a los cordobeses a que sigan los protocolos de bioseguridad, respeten las directrices que se han planteado, tales como el uso del tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social.

Otro punto que el gobernador no pasó por alto fue el uso de la pólvora y los accidentes de tránsito por conducir en estado de embriaguez, los cuales ocurren con mayor incidencia durante esta época.

Finalmente, Benítez invitó a la ciudadanía a que no se eche por la borda el esfuerzo que se ha hecho por relajarse en diciembre.