“Toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley”: Benítez tras solicitud que busca la nulidad de su elección

“Toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley”: Benítez tras solicitud que busca la nulidad de su elección

Luego que se conociera la solicitud que busca la nulidad del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, este se pronunció al respecto a través de su cuenta en Twitter.

El mandatario departamental señaló que siempre ha sido una persona respetuosa de las leyes y transparente con la ciudadanía.

“Toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley. Mis actuaciones como dirigente político siempre han sido transparentes y de cara a la opinión pública”, indicó Benítez.

De igual forma, manifestó que “Los asuntos jurídico-legales, propios y consecuentes de la actividad política, los dejo en manos del equipo asesor en quienes deposito mi confianza y la confianza del pueblo que representamos”.

Finalmente expresó que seguirá “enfocado en Gobernar a Córdoba de forma transparente,

Decente, incluyente y justa; trabajando, sin distracciones, de la mano de Dios y por el pueblo, generando Oportunidades, Bienestar y Seguridad para el Departamento.

Como se sabrá, en las últimas horas se conoció que, la Procuraduría General de la Nación solicitó ante el Consejo de Estado, anular su elección como gobernador para el periodo 2020-2023, porque dentro de los 12 meses anteriores a esta, su hermano Juan Carlos Benítez Mora ejerció como autoridad administrativa en el departamento, en el cargo de subdirector de Planeación de la CVS.