Solidaridad con los más necesitados: exalcalde Fabio Otero donó vacas, carneros y 300 mercados en Tierralta

Solidaridad con los más necesitados: exalcalde Fabio Otero donó vacas, carneros y 300 mercados en Tierralta

El exalcalde de Tierralta, Fabio Otero, se sumó a la ‘donatón’ en Córdoba y aportó su granito de arena para ayudarles a los más necesitados en esta difícil situación que se vive por la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus.

Precisamente, está por iniciar el aislamiento preventivo obligatorio que ordenó el presidente Iván Duque, y durante los 19 días que se deben permanecer en casa, los ciudadanos de escasos recursos se encuentran preocupados por la falta de ingresos para comprar sus alimentos.

Ante esta situación, el exmandatario municipal se solidarizó con la población vulnerable y donó 2 vacas, 5 carneros y 300 mercados en el municipio de Tierralta, Córdoba.

La donación que fue de carácter personal y que se realizó bajo todas las medidas sanitarias de prevención, fue distribuida, entre adultos mayores, mototaxistas, madres cabeza de hogar y demás familias necesitadas del municipio cordobés.

“Todos tenemos que ponernos la mano en el corazón para poder salir de esta dificultad juntos. Se vienen tiempos difíciles, son 19 días en casa, es difícil, sobre todo para las personas necesitadas”, expresó Otero.

Asimismo, manifestó su preocupación por la expansión acelerada del virus e instó a la comunidad para que tomen las medidas de prevención, evitando las aglomeraciones que son uno de los mayores focos de propagación.

Además, les pidió a los mandatarios del departamento de Córdoba, seguir tomando conciencia con los más vulnerables, utilizando presupuestos para la entrega de productos de la canasta familiar, pues el país se encuentra en estado de emergencia.