La exreina del Carnaval de Barranquilla ‘Fefi’ Mendoza está contagiada con coronavirus

La exreina del Carnaval de Barranquilla ‘Fefi’ Mendoza está contagiada con coronavirus

Así lo dio a comunicar la misma exreina del Carnaval de Barranquilla 2017, a través de sus redes sociales, en las últimas horas.

En la tarde de este martes 24 de marzo, desde Los Ángeles, Estados Unidos, en donde está radicada, Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, confirmó que está contagiada con coronavirus.

“Esto me está dando duro, no puedo caminar de un lado a otro en mi apartamento sin sentarme en la mitad del camino para descansar”, dijo Mendoza.

La exreina del carnaval, hizo un llamado a mantenerse en casa y tomar las debidas medidas de prevención, pues fue enfática al señalar que el virus, es un tema “serio” que muchos no le dan la importancia que merece, por eso le pidió a sus seguidores acatar la cuarentena y quedarse en casa.

“Gente que todavía no se está tomando esto en serio, de que siguen saliendo a la calle, de que yo entiendo que tienen que ir al mercado, pero no vayan así pegados, de que si van a la casa del amigo o del vecino a hacer una parranda, entonces creen que no les va a pasar nada”, señaló.

‘Agregó que “Es simplemente quedarse en las casas y ya, no les están pidiendo más nada”.