¿Si es de Córdoba?: Tremenda escachada la de Jaguares, felicitó al departamento en su cumpleaños con fotos del exterior

¿Si es de Córdoba?: Tremenda escachada la de Jaguares, felicitó al departamento en su cumpleaños con fotos del exterior

Sin duda alguna ninguno se quiere quedar sin felicitar al departamento de Córdoba este jueves 18 de junio en su aniversario número 68, los mensajes han llegado desde personas del común hasta el mismo presidente de la República, Iván Duque Márquez.

Sin embargo, una felicitación en particular que ha llamado la atención y fue la que hizo el equipo de fútbol Jaguares de Córdoba, que representa al departamento en el Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

El conjunto felino, realizó un diseño con varias imágenes de celebraciones “similares” a las que se llevan a cabo en suelo cordobés, sin embargo, ninguna de ellas corresponde al departamento ni siquiera a Colombia, sino que son de festividades de otros países.

La imagen, que fue publicada por el equipo en sus redes sociales oficiales, ha pasado un poco desapercibida, sin embargo, hay quienes lo han notado y no perdonan la “garrafal escachada”, criticando así a las directivas del onceno por no tener siquiera la delicadeza de conocer las verdaderas festividades del departamento.