Secretaria de la Mujer de Córdoba confirmó que dio positivo para Covid-19

Secretaria de la Mujer de Córdoba confirmó que dio positivo para Covid-19

La secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social de la Gobernación de Córdoba, María Paz Díaz García, confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales que dio positivo para Covid-19.

Díaz García indicó que hacía varios días venía presentando síntomas asociados a los de la pandemia del nuevo coronavirus, por lo que decidió aislarse, buscar asistencia médica y realizarse la prueba diagnóstica, la cual arrojó resultado positivo.

Pese a que la funcionaria manifestó que se encuentra “bien de salud”, hizo un llamado a la comunidad cordobesa, a tener conciencia y disciplina con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Esta enfermedad es una realidad, por lo tanto se deben tomar todas las precauciones, tener disciplina y al momento de sentir algún síntoma no automedicarse y buscar la asistencia médica pertinente”, escribió la Secretaria de la Mujer en Córdoba.

Cabe destacar que, María Paz Díaz García dio a conocer su situación luego que su esposo, Gabriel Méndez Pineda, actual concejal del municipio de Planeta Rica, revelara que contrajo el virus.