Reeligen a Jairo Torres como rector de la Universidad de Córdoba

Reeligen a Jairo Torres como rector de la Universidad de Córdoba

Este miércoles 2 de septiembre fue reelegido como rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, con ocho votos a favor, para ocupar el cargo durante el periodo 2020-2025.

Torres Oviedo que arrasó recientemente en la consulta electrónica para la designación de rector del alma mater, se ha caracterizado por fortalecer los grupos de investigación, propender la acreditación institucional e internacionalizar el nombre de la Unicor.

Además, su labor ha sido elogiada por exrectores del claustro educativo y el senador David Barguil, quien recientemente destacó su liderazgo.

Como se recordará, el rector se comprometió a darle continuidad a un proyecto de universidad con calidad, moderno e incluyente, del que se ha construido una hoja de ruta para el mediano y largo plazo, para consolidar lo construido y seguir avanzando, trabajar por reacreditar la universidad.

Es de resaltar que, Jairo Torres es licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba, abogado de la Universidad del Sinú, especialista en Filosofía Política de la Universidad de Cartagena, especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana, Magister, Doctor en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana y fue reelegido como presidente del Sistema Universitario Estatal SUE.