Qué vergüenza, secretario de Salud de Cotorra incentivó a la comunidad a lavarse las manos con agua llena de gusanos

Qué vergüenza, secretario de Salud de Cotorra incentivó a la comunidad a lavarse las manos con agua llena de gusanos

Como una completa desfachatez calificaron los habitantes del municipio de Cotorra la conducta del secretario de Salud Municipal, Geomir Galvis Negrete, quien aseguró que lavarse las manos con agua sucia de gusanos no tiene ninguna consecuencia.

Este caso que fue denunciado por una fuente que prefirió no revelar su identidad, ocurrió el pasado viernes 29 de mayo que varias personas estaban en la entrada de la Alcaldía en cabeza de Guillermo Llorente Petro, reclamando ayudas humanitarias en medio de la crisis del Covid-19.

En la filmación se puede observar que en ese deplorable lavamanos improvisado es en el que las personas se lavan las manos para entrar a la administración municipal y sumado a esto el agua sale de la llave con una gran cantidad de gusanos.

Sin embargo, cuando los presentes cuestionaron al funcionario por la falta de higiene, este tuvo el descaro de lavarse las manos y afirmar que para eso era el desinfectante, además, dijo que “ustedes no saben en qué condiciones económicas esta la alcaldía en este momento”.

Por otro lado, las personas que ahí se encontraban fueron a reclamarle al alcalde Guillermo Llorente que no deje de lado al gremio de los transportadores, quienes enfatizaron que no han recibido ni un peso o algún tipo de ayuda de su parte durante la emergencia sanitaria.

Sumado a lo anterior, hay quienes aseveran que el mandatario no va casi a la Alcaldía porque reside en el barrio La Castellana de la ciudad de Montería y pocas veces son las que le han visto la cara, por lo que no se explican cómo gobierna el municipio, que parece sumido en el olvido por quién dice ser la cabeza visible.