Ofrecen 5 millones de pesos por información que permita capturar a responsables de los recientes homicidios en Ciénaga de Oro

Ofrecen 5 millones de pesos por información que permita capturar a responsables de los recientes homicidios en Ciénaga de Oro

La alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya Usta, ofreció 5 millones de pesos a quien suministre información que permita capturar a los responsables de los recientes ataques sicariales que han ocurrido en esta localidad.

Este anuncio se realizó luego de un Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en este municipio del Sinú medio, donde la mandataria y las autoridades establecieron las medidas necesarias para evitar que sigan en aumento los homicidios selectivos.

Por el momento, la Policía Metropolitana adelanta operativos de registro y control para darle un parte de tranquilidad a los orenses.

Cabe resaltar que, recientemente se filtró el video del asesinato de ‘El Chileno’, un joven que vendía chichas en esta localidad y que fue acribillado a balazos en el Mercado Público.

En la filmación se puede observar como los sicarios persiguieron a la víctima para cometer el crimen ante la mirada atónita de los orenses.

Le puede interesar: Qué inseguridad, en lo que va de marzo van 2 muertos y 3 baleados en Ciénaga de Oro

En lo que va del mes de marzo se han presentado 2 homicidios y tres baleados en Ciénaga de Oro, lo cual tiene consternada a la población, pues desde hace mucho tiempo no sucedían con tanta frecuencia estos hechos.