No aguantan más, habitantes del corregimiento Los Venados Campanito de Cereté bloquean la vía por falta de agua potable

No aguantan más, habitantes del corregimiento Los Venados Campanito de Cereté bloquean la vía por falta de agua potable

¡Desesperados! así se encuentran los habitantes del corregimiento Los Venados Campanito de Cereté por la falta de agua potable y el incumplimiento de la Alcaldía en el suministro de este líquido.

De acuerdo con los habitantes, se habría realizado un consejo comunitario en el corregimiento, donde participó la nueva administración municipal y representantes de la comunidad, con el objetivo de buscar soluciones a la problemática de la falta de agua que se viene presentando desde hace tres meses en los sectores aledaños.

Sin embargo, los habitantes denuncian que nunca se cumplió el acuerdo de suministrar 100 litros de agua potable diarios para las veredas.

Por eso, en vista de todo lo que ha provocado la situación y el descontento de la comunidad, con palos, troncos y ramas, los habitantes tomaron vías de hecho y bloquearon la entrada al corregimiento desde las 7 de la mañana de este martes 14 de enero.

Esta acción de protesta la realizan para presionar a la administración y puedan restablecer este servicio que es fundamental para satisfacer sus necesidades básicas.

Hasta el momento, se conoció que la Policía hizo presencia en el lugar, pero los habitantes no han decidido levantar la acción de protesta hasta que no solucionen rápidamente esta problemática que afecta a muchas familias.