No aguantan más, estudiantes de Uninsú Montería protestarán por los abusos y el alto costo de los niveles de inglés

No aguantan más, estudiantes de Uninsú Montería protestarán por los abusos y el alto costo de los niveles de inglés

Los estudiantes de la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, sede Montería, convocaron a una protesta pacífica en el campus universitario para mostrar su inconformismo por los altos costos y abusos en los niveles de inglés.

Así lo dieron a conocer en las redes sociales, donde circula una imagen en la que invitan a toda la comunidad estudiantil a que participe de la jornada que se realizará este miércoles 29 de enero en la cafetería del alma mater.

De acuerdo a lo que se lee en la imagen, las peticiones de los estudiantes se resumen en los siguientes puntos:

Evitar injusticias y abusos por parte de la universidad en cuantos a estos cursos de inglés.

Que los docentes no los traten como si estuvieran haciendo la carrera de inglés y se den cuenta que solo es un requisito para poder graduarse.

Que los docentes manejen mejores metodologías de trabajo.

Además, en la misma imagen denuncian que están cansados de los abusos por parte de los encargados del centro de idiomas y docentes que dictan los cursos, pues argumentan que estos últimos no les enseñan sino que los hacen perder dichos niveles.

Según fuentes consultadas por La Lengua Caribe, un nivel de inglés en la Unisinú hoy por hoy está costando alrededor de 500 mil pesos y los estudiantes tienen que cursar de seis a ocho durante su carrera, esto como requisito para poder graduarse.

Esta es la imagen que circula en las distintas redes sociales convocando a la protesta.