Lenin Doria Burgos, nuevo gerente del Camu Santa Teresita de Lorica

Lenin Doria Burgos, nuevo gerente del Camu Santa Teresita de Lorica

En las últimas horas de este miércoles 1ero de abril, el médico Lenin Doria Burgos se convirtió en el nuevo gerente de la E.S.E Camu Santa Teresita del municipio de Lorica, tras ser nombrado por decreto por el alcalde de esta localidad, Jorge Negrete López.

La llegada del galeno a la dirección del centro asistencial antes mencionado, se da luego de la finalización del período de la bacterióloga Adma Manzur, quien para muchos dejó en alto el nombre de la institución.

Doria Burgos, viene de ocupar por varios años la coordinación médica del Hospital San Vicente de Paul, de Lorica, donde tuvo un excelente desempeño y así lo reconoce la comunidad al mostrarse complacida con la decisión del mandatario Jorge Negree de elegirlo como nuevo gerente de la E.S.E.

Cabe destacar que, el primer reto para el reconocido médico a cargo del Camu Santa Teresita será atender de la mejor manera la propagación del coronavirus, teniendo en cuenta que en dicho municipio ya hay un caso confirmado.

Los loriqueros confían en las capacidades del Lenin Doria para enfrentar el virus y esperan que tome las medidas necesarias que ayuden a mitigar y prevenir que se propague.