La ‘Ñoñomanía’ celebra el cumpleaños de su líder, Bernardo Elías Vidal

La ‘Ñoñomanía’ celebra el cumpleaños de su líder, Bernardo Elías Vidal

Hoy, 7 de noviembre se encuentra de cumpleaños el excongresista cordobés, Bernardo Elías Vidal, mejor conocido como ‘Ñoño’ Elías, quien inició en el mundo de la política como Representante a la Cámara en el año 2006.

Ñoño Elías, no solo es recordado en su natal Sahagún sino en todo el departamento de Córdoba, como una persona activa, al servicio de la comunidad, amante al deporte.

Además, sus amigos lo describen como alguien carismático, desprendido y descomplicado, que sin importar lo difícil de la situación siempre tiene una sonrisa que ofrecer.

Allegados, cuentan que toda vez, el sahagunense llegaba a su tierra natal, se quitaba su smoking, característico de la tierra fría de la capital, se ponía una buena bermuda y sus chanclas para departir con la gente del pueblo que lo vio nacer y crecer.

Hay quienes aseguran que aquellos que le pedían favores a Ñoño, jamás se iban con las manos vacías, pues siempre tenía una solución o una propuesta.

El político es recordado en suelo cordobés, por las gratas celebraciones que organizaba, en el Día de las madres, el Día de los niños, los desfiles de navidad que llevaban alegría a los niños cordobeses.

Sin lugar a dudas la obra cumbre que Ñoño Elías dejó en Sahagún fue el estadio Armando Turián, además de todo el importante apoyo que les dio a los deportistas del departamento.

Hoy, los cordobeses, celebran el cumpleaños de Bernardo Elías Vidal, una persona que a través de su vocación de servicio ha entregado su vida por ayudar a los demás.

Es de recordar que, desde que llegó a la Cámara de Representantes en el 2006 con 40.000 votos, convirtió a Sahagún en su causa. En el 2010 llegó al senado con 74 mil votos cifra que duplicaría en el 2014 con 140 mil sufragios con la mayor votación de Colombia.