Hoy por mí, mañana por ti: futbolista monteriano solicita ayuda para regresar de Nicaragua

Hoy por mí, mañana por ti: futbolista monteriano solicita ayuda para regresar de Nicaragua

El cierre de los aeropuertos a causa de la propagación del Covid-19 a nivel mundial, dejó a un sinnúmero de ciudadanos colombianos en el extranjero y han solicitado al Gobierno vuelos humanitarios para regresar al país.

Uno de las personas que está viviendo este difícil momento es el joven monteriano Mateo Stiven Tapias Mejía, quien viajó a Nicaragua con el objetivo de jugar en el fútbol profesional, sin embargo, su sueño se vio truncado toda vez que inició la crisis del nuevo coronavirus.

El joven deportista desesperado por la situación que se vive en el país en el que se encuentra, donde dice no ha tomado las medidas necesarias para evitar la propagación, publicó un video en sus redes sociales para pedir ayuda y así poder regresar a su tierra natal.

“Quedé atrapado por el Coronavirus y no he podido regresar y aquí todo se puso difícil y será peor porque el Gobierno se ha negado a hacer una cuarentena”, dice Tapias Mejía en la grabación y agrega que teme por su salud.

De acuerdo con lo manifestado por el monteriano, la única forma de salir de Nicaragua es por medio de un vuelo humanitario que le sale aproximadamente en 500 dólares, sin embargo, indica que no cuenta con los recursos para costearlo y por ello apela a la caridad y al buen corazón de los cordobeses para poder regresar a estar en el seno de su familia.

Las personas que desean colaborar pueden comunicarse al número de teléfono 302-308-9127 o depositar su granito de arena a la cuenta de ahorros Banco de Bogotá 315124131 o a la cuenta Nequi 312-830-4793.