Habitantes en Ciénaga de Oro a punto quedar incomunicados por puente en mal estado

Habitantes en Ciénaga de Oro a punto quedar incomunicados por puente en mal estado

Los habitantes de la vereda Bellavista jurisdicción de Ciénaga de Oro, Córdoba, están a punto de quedar incomunicados por la débil estructura de un puente colgante que los comunica con la zona urbana.

De acuerdo con la comunidad, desde que fue construida la estructura de tablas, no se le ha realizado mantenimiento alguno y ahora representa un peligro para quienes se movilizan diariamente por la zona.

Uno de los afectados presentó su denuncia a través de Facebook y responsabilizó a la alcaldesa Ana Luz Bedoya, en caso de que ocurra alguna tragedia.

“Le hacemos un fuerte llamado a la alcaldesa de Ciénaga de Oro, Ana Luz Bedoya, y le exigimos la inmediata intervención en el puente colgante y la responsabilizamos públicamente por cualquiera desgracia que suceda en dicho lugar”, señaló el usuario de esa red social, Diover Arrieta Escobar.

El puente tambalea cada vez que alguien lo transita y el temor es porque se presenten accidentes graves, por lo que esperan pronta solución por parte de la administración municipal.