Gabriel Moreno, se posesionó como Secretario de Educación Departamental

Gabriel Moreno, se posesionó como Secretario de Educación Departamental

El licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba y especialista en Gerencia, Gabriel Moreno Guerrero, fue designado Secretario de Educación Departamental.

La noticia fue dada a conocer por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, quien posesionó al nuevo jefe de esta cartera.

Moreno Guerrero, hace parte del grupo político del senador David Barguil y aunque inicialmente se conoció que estaría dentro del gabinete del alcalde Carlos Ordosgoitia, como secretario de Gobierno Municipal, en las últimas se confirmó su jefatura en la Secretaría de Educación de Córdoba.

Se desempeñó como Coordinador de Juventudes, durante la administración de Carlos Eduardo Correa; también como Director de Juventudes durante los primeros años del mandato de Marcos Daniel Pineda, y en los últimos años, ha trabajado como asesor del congresista Barguil.

Cabe resaltar, que el alcalde Ordosgoitia informó, en días anteriores, que la ingeniera agroindustrial Ladys Noble Tordecilla, es la nueva secretaria de Gobierno Municipal.

Así las cosas, el gabinete departamental de Córdoba y el de su capital, siguen conformándose oficialmente.