Este sábado, murieron tres personas en Córdoba por Covid-19

Este sábado, murieron tres personas en Córdoba por Covid-19

En el último reporte entregado por la Gobernación de Córdoba, el gobernador Orlando Benítez Mora, informó a través de su cuenta de Twitter que son tres las muertes por Covid-19 registradas este sábado 4 de julio en el departamento.

Los decesos se presentaron en los municipios de Montería, Tuchín y Lorica por lo que envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Mi más sentido pésame con sus familias y amigos por la irreparable pérdida, Dios nos acompañe e ilumine a cada persona que aún no toma conciencia”. manifestó.

 Asimismo, el mandatario departamental dio conocer que son 112 los nuevos contagios en Córdoba, la cifra diaria más alta que se ha registrado hasta el momento.

Los nuevos casos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: Montería (55) Lorica (20) Sahagún (6) Cereté (19) Valencia (2) Ciénaga de Oro (2) Montelíbano (2) San Pelayo (2) Tuchín (2) San Bernardo del Viento (1) Puerto Libertador (1).

Así las cosas, los casos de Covid-19 aumentaron a 1.039. En las próximas horas se espera que sea emitido por parte la secretaría de Salud departamental un botellín con más detalles.