Córdoba registra su cifra más alta de contagios y supera los mil casos de Covid-19

Córdoba registra su cifra más alta de contagios y supera los mil casos de Covid-19

Hace pocos minutos el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, dio a conocer el último reporte de Covid-19 para el departamento, este reveló 111 nuevos contagiados, la cifra diaria más alta que se ha registrado hasta el momento.

Los nuevos casos se encuentran distribuidos de la siguiente manera: Montería (52) Lorica (22) Sahagún (5) Cereté (19) Valencia (2) Ciénaga de Oro (2) Montelíbano (2) San Pelayo (2) Tuchín (2) San Bernardo del Viento (1) Puerto Libertador (1).

Así las cosas, la cifra de contagiados por coronavirus en el departamento llegó a 1.038. Del mismo modo el mandatario departamental informó sobre tres muertes registradas en los municipios de Montería, Tuchín y Lorica por lo que envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Mi más sentido pésame con sus familias y amigos por la irreparable pérdida, Dios nos acompañe e ilumine a cada persona que aún no toma conciencia”, manifestó.

En las próximas horas se espera que sea emitido por parte la Secretaría de Salud Departamental un boletín con más detalles.