Estas son las excepciones del toque de queda decretado en Córdoba

Estas son las excepciones del toque de queda decretado en Córdoba

Estas son las excepciones que contempla el toque de queda decretado por la Gobernación de Córdoba para prevenir la propagación del coronavirus o Covid-19.

-La medida no afectará a miembros de la Fuerza pública, Ministerio Público, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Organismos de Socorro y Fiscalía.

-Personal de vigilancia privada, vehículos de emergencia médica, siempre y cuando porten la identificación de la empresa para la cual laboran.

-Personal sanitario, ambulancias y vehículos de distribución de medicamentos a domicilio como es el caso de las farmacias.

-También se exceptúan aquellas personas que su salida o llegada a la ciudad este programa durante el toque de queda, sin embargo, deberán mostrar el pasabordo o el tiquete de abordaje a la autoridad que lo requiera.

-Tampoco se verá afectada la prestación del servicio de los vehículos de servicio público de pasajeros, los de transporte de alimentos y las estaciones de combustible y sus empleados.

– Los restaurantes con servicio a domicilio podrán seguir en servicio enviando alimentos a las viviendas, al igual que los almacenes que cuenten con este servicio.

Cabe resaltar que, aquellos que son exceptuados del toque de queda deberán mostrar la debida documentación que los certifica como miembros de la empresa para la que laboran.

Esta medida de 7:00 p.m. a 6:00 a.m. fue tomada por la administración departamental con el fin de proteger a los cordobeses con el aislamiento preventivo, evitando factores de propagación del virus.