Coronavirus: ocho nuevos casos, ya son 65 en Colombia

Coronavirus: ocho nuevos casos, ya son 65 en Colombia

La propagación del virus en Colombia es inminente. En la noche del lunes 16 de marzo, el país cerró con 57 casos y en la mañana de este martes, el Ministerio de Salud anunció ocho nueve casos.

En este sentido, Colombia registra actualmente 65 casos, que se encuentran distribuidos en diferentes ciudades del país. Los últimos 8 contagios reportados son en: Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Bogotá.

Con esta reciente información, se confirman los dos primeros casos del virus en la ciudad de Barranquilla, quienes son dos pasajeros provenientes de España.

Otro de los casos llegó a la ciudad Bucaramanga, se trata de una pasajera proveniente de España. Se encuentra en aislamiento supervisado en casa.

Así las cosas, las cifras de contagios en el país se encuentran de la siguiente manera: 33 casos en Bogotá, 7 en Medellín, 7 en Neiva, 3 en Cali, 4 en Cartagena, 2 en Barranquilla, 1 en Rionegro (Antioquia), 1 Buga, 1 Cúcuta, 1 en Manizales, 1 en Palmira, 1 en Dosquebradas, 1 en Villavicencio, 1 en Bucaramanga y 1 en Facatativá.